


El aluminio arquitectónico y el vidrio son los materiales más solicitados por sus características particulares. Se encuentran de moda y harán que sus espacios tengan un toque de elegancia.
Especialistas en el tema, como los que acompañan este informe comercial, explican sobre las bondades que tienen estos materiales y cuál es la forma correcta de adquirirlos.
Y es que a la hora de pensar en el aluminio como material, tenga en cuenta que puede utilizarlo para ventanas y divisiones, principalmente. Recuerde siempre preguntar por aluminio anodizado y exija para las ventanas pintura electroestática.
Ahora, si va a combinar el aluminio, está de moda hacerlo con vidrios color bronce y marrón claro; además puede añadir un vidrio antirreflectivo. El aluminio es un material que no se oxida y lo único que recomiendan los expertos es el cambio en los rodamientos.
‘Es una ventana o división que sirve para toda la vida’, asegura uno de los empresarios que acompaña este informe comercial.
Vidrio, elegancia y sofisticación
Por otra parte, el vidrio se constituye en el material por excelencia para los comerciantes. Tonos de elegancia y sobriedad ofrece este material, que en los últimos años ha tomado cada vez más fuerza.
Expertos, como los que acompañan este informe, manifiestan que los accesorios en acero inoxidable para el vidrio son ideales para las fachadas de establecimientos como restaurantes y almacenes, entre otros.
Además, mediante una técnica conocida como esmerilado o cintas especiales, es posible grabar en este material, ideal para puertas, el logo del establecimiento. El vidrio es utilizado también para la construcción de baños con acabados finos.